Responsabilidad Social de Safe Consulting

Safe Consulting: Más cerca de las personas

Entedemos que, Safe Consulting como empresa, tiene un compromiso con el contexto que la rodea, es decir, tiene una responsabilidad por sus impactos en la sociedad.

 

Los tres pilares en los que se funda la Responsabilidad de la Empresa son: ecónomica, medioambiental y social.

 

  • La Responsabilidad Económica de la Empresa es generar riqueza en la sociedad. Para ello nos esforzamos día a día para que ésta sea exitosa en un enterno actual muy competitivo, con el fin de poder distribuir los beneficios y fomentar una reinversión en la propia empresa y en la sociendad.

 

  • La Responsabilidad Medioambiental se traduce en la minimización de los recursos que empleamos a diario en la empresa (reducción del papel gracias a las nuevas tecnologías, el reciclaje del mismo, la utilización de tinta de impresora no dañina al medio ambienta, etc.) del medio natural y el impacto que producimos. Todo ello destinado a garantizar la subsitencia de las generaciones futuras.

 

 

  • Responsabilidad Social es el ámbito de mayor aplicación de Safe Consulting, haciendo especial énfasis a la atención de las necesidades de las personas y al cambio de las relaciones de desigualdad presentes en la sociedad. También, a través del fomento al deporte, aportamos nuestro pequeño grano de arena a la salud.

Actuaciones de la Responsabilidad Social

 

  • AAVV Es Fortí

 

Safe Consulting colabora económicamente en la fiestas de la Asociación de Vecinos de Es Fortí que sirve para dar apoyo a la Acció Social de la Parròquia de Sant Sebastià (Cáritas). Esta ayuda favorece a la recogida de alimentos y ayuda a personas en peligro de exclusión social, pobreza infantil y soporte a familias sin recursos.

 

http://www.avesforti.net/la-barriada/empreses/

 

  • Club de Natación TriSwim

 

Mediante el patrocinio del Club de Natación de TriSwim, fomentamos la actividad física de las personas de cualquier edad. El Club de Natación es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la destinación de todos los ingresos del club a la enseñanza y la práctica de la natación, especializada en el triathlon, a precios bajos.

 

https://www.facebook.com/ClubNatacionTriSwim

 

  • Servicios Sociales

 

Este año vamos a poner en marcha una de las primeras campañas destinado a los niños de los Servicios Sociales de Ciutat Antiga. La colaboración será mediante la compra de alimentos (leche, cacao, cereales, galletas, etc.) de parte de lo recaudado en las declaraciones de IRPF.

 

 

Safe Consulting C.B. 

C/ Eivissa, 3 Bajos 

Palma de Mallorca 07011