Administración de Fincas

Llucmajor

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Colegiado Nº: 891

Somos una administración de fincas que ofrece el servicio en la zona de Llucmajor. Realizamos un estudio de todos los gastos comunitarios con el fin de reducirlos al máximo, siempre manteniendo la calidad, todo ello gracias a las diferentes alternativas que se presentan y que la Comunidad de Propietarios tenga la libertad de elegirlas. Siempre trabajamos en base a unos presupuestos que se fijan y presentan en las Juntas de Propietarios.

¿Por qué somos diferentes?

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Reducimos costes

para que pagues menos

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Somos Transparentes

puedes revisar cualquier factura

en nuestra APP o Web

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Gestión de la morosidad

de forma continua y presentación de demandas son coste para la comunidad

Enviamos cartas informativas para que todos los propietarios tengan información constante y actualizada.

Reclamamos a los propietarios con saldos pendientes de forma periódica y se presentan monitorios sin coste para la comunidad a través de nuestro despacho de abogados colaborador.

Posibilidad de informar de siniestros por teléfono o email, más comodidad y rapidez en la gestión de la incidencia.

De media, conseguimos reducir entre un 20% y un 30% los gastos comunitarios.

Disponemos de sala para poder celebrar las Juntas sin ningún coste añadido.

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¿Por qué confiar en un profesional colegiado?

-Estar colegiado es sinónimo de garantía, por lo que ante cualquier problema que pudiera surgir, dispone de un órgano competente (Colegio de Administradors de Finques de les Illes Balears).

 

-Constante mejor de la calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados a través de la formación continua.

 

-Colaborar con las administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias en los términos previstos en las leyes.